Ha llegado el momento de atender a tu ano y zona íntima.
¿Cuánto sabes de tu ano? ¿Y de su cuidado?
No conocemos su anatomía ni su funcionamiento, como le afecta nuestras comidas, jabones, o las telas sintéticas de nuestra ropa interior. El ano es una zona muy sensible expuesta a dolor y placer.
Los beneficios de una rutina de cuidado anal son muchos, por lo que no solo las personas con hemorroides, fístulas u otras patologías deben cuidar su ano. Limpiarlo y mimarlo mantiene la zona en buen estado y ayuda a prevenir molestias.
Con el uso continuado del kit, notarás como la piel del ano gana elasticidad y resistencia para cumplir mejor sus funciones diarias y aguantar mejor esas comidas picantes, rutas en bicicleta o estimulación anal.
Por los prejuicios, el tabú y la desinformación, hemos acostumbrado a convivir con ciertas molestias incómodas. Cuando necesites calmar de manera urgente las molestias de la zona anal, con el Kit Calmorrane sentirás un alivio inmediato. Los ingredientes de nuestros productos han sido destacados ancestralmente por su función: calmante, cicatrizante, antiinflamatoria, analgésica, regeneradora y contra hongos, bacterias y virus.