Descargo de comunicación
Fundamentamos nuestras patentes partiendo del estudio del ano, la zona íntima y la piel sensible, así como de su comportamiento, y de las soluciones que nos brinda la naturaleza y realmente funcionan para mantener estas zonas en buen estado y saludables.
Además, las ponemos a prueba con estudios oficiales en casos reales, de la mano de otros profesionales y con expertos del ano como proctólogos, dermatólogos, ciclistas, sexualidad anal, etc.
Para nosotros es maravilloso poder seguir aprendiendo del ano y de nuestros productos mientras te traemos este mundo de investigaciones y te escuchamos idealmente convirtiendo Calmorrane Lab en una comunidad de aprendizaje colectivo y destructor de tabúes con todas las experiencias y opiniones de usuarios reales como tú. Por eso hemos elegido Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y otros medios de comunicación para conversar sobre todo lo que aprendemos juntos y compartir esta aventura de conocimiento contigo.
Queremos informaros de novedades, historias, innovación, colaboraciones e iniciativas de proyectos y personas que compartan algunos de nuestros valores. Queremos que en nuestra comunicación encuentres consejos útiles sobre salud en general, sobre una vida saludable, salud anal e íntima, sobre la salud de la piel, queremos que conozcas las plantas y sus propiedades.
Es por eso que en nuestros medios encontrarás información sobre la forma de uso y consumo responsable de nuestros productos, los descubrimientos sobre la marca de los expertos y propios usuarios y consejos de salud y estilo de vida. Todo ello solo de manera informativa y nunca con fines de diagnóstico, respondiendo a necesidades de salud personales o que sustituyen de ninguna manera la opinión de un profesional.
Por lo tanto, en cumplimiento con la ley que regula la publicidad de los productos de higiene personal y los productos de cosmética, la información que facilitamos nunca tiene como objetivo comunicar que un consejo o que alguno de nuestros productos pueda curar alguna patología o enfermedad y no podemos hacernos responsables de los links a webs, personas o entidades terceros puedan hacer u opinar sobre la información que generamos, o la comunicación y consejos de los mismos sobre Calmorrane y sus productos.